miércoles, 18 de agosto de 2010

Proyecto inferiores


Con la adquisición del predio Municipal el proyecto sería unificar la Primera División y mantener en forma conjunta con el cuerpo técnico de inferiores, la forma en que se quiere trabajar con el fuerte caudal de adolescentes que maneja la zona.

Estamos seguros que ha llegado el momento de que tanto las autoridades nacionales, provinciales y municipales empiecen a tener un verdadero compromiso con el deporte; ya que de no ser así, nos encontraremos con los problemas que hoy nos agobian (drogas, inseguridad, muerte); adolescentes perdidos y sin futuro.

El proyecto es ambicioso y no estamos pidiendo dinero, estamos pidiendo el espacio para que la localidad mas castigada, de una vez por todas ingrese en el mapa de nuestra querida Matanza.

Hay un grupo de empresarios decidido a formar parte de este sueño; y la gente de Virrey del Pino está devolviendo con creces; acompañando, apoyando y ENTREGANDO a sus hijos al derecho de poder soñar y poder ser personas de bien; profesionales, tanto en el deporte como en la vida.

Si te gusta este proyecto, sumáte, te necesitamos para tener un club serio y volver a nuestras raíces.

Sumáte....te esperamos.

Roberto Javier Zuco

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada